Tuesday 27 December 2016

DELE A2 con AIL Madrid

Un requisito de nacionalidad española

¿Qué es el DELE A2?

El DELE significa Diploma de Español como Lengua Extranjera. Es el examen oficial reconocido por el Ministerio Español de Educación, Cultura y Deportes para gente que no viene de España y es necesario para optar a la nacionalidad española. El DELE A2 es el segundo paso en tu viaje para dominar el español.

El Examen del DELE A2

El examen del DELE A2 consiste en pruebas distintas organizadas en dos grupos. El grupo 1 pone a prueba tus habilidades de leer y escribir y el grupo 2 pone a prueba tus habilidades de escuchar junto con tus habilidades de hablar e interactuar. La nota máxima en el examen son 100 puntos y para aprobarlo, hay que obtener un mínimo de 30 puntos en cada grupo. Al obtener la calificación del DELE A2, tendrás la capacidad de entender el vocabulario básico así como expresiones españolas. Serás capaz de hablar con seguridad sobre ti mismo y tu familia, compras, geografía local y el empleo.

¿Por qué necesitas el DELE A2?

El examen de DELE A2 es algo muy útil a tener en cuenta por las siguientes razones:
El examen de DELE A2 es ahora un examen requerido para los que quieran solicitar la nacionalidad española.
La calificación está muy valorada por universidades y empresas.
Es un prerrequisito para muchos cursos preuniversitarios y de posgrado.
Si pasas un año sabático a un país hispanohablante, obviamente te ayudará mucho y mejorará tu experiencia.
La calificación te ayudará a encontrar un trabajo o a entrar en instituciones educativas.
Los exámenes son administrados en más de 90 países en todo el mundo, lo que nos demuestra lo mucho que se usa el español.

¿Cómo puedes prepararte?

La mejor manera de prepararse para el DELE A2 es con un curso de español específico de DELE: aunque los cursos DELE son exigentes y tendrás que trabajar duro para estar completamente preparado para el examen, puedes estar seguro que tu curso te dará las habilidades necesarias para pasar tu examen. Revisar exámenes pasados de DELE y practicando tareas especificas para desarrollar todas las habilidades lingüísticas son algunas de las técnicas usadas para preparase. La técnica del examen, como siempre, es un aspecto vital para sacar una notaza.

¿Por qué hacerlo con AIL Madrid?

AIL Madrid es una escuela de español acreditada por el Instituto Cervantes que ofrece una amplia gama de clases de español para estudiantes adultos de todas las edades. AIL Madrid está en el bonito y exclusivo Barrio de Salamanca, en el corazón de la ciudad y a pocos minutos del verde Parque del Retiro. Recibirás un servicio personalizado y amable desde el momento en el que hagas contacto con nosotros hasta el fin de tu estancia con AIL Madrid.
Aquí podrás encontrar todas las fechas para este próximo año: https://examenes.cervantes.es/

¿Qué cursos puedes escoger con AIL Madrid?

Hay 3 cursos diferentes que puedes escoger con AIL Madrid dependiendo de tu disposición. Esperamos que puedas encontrar uno que encaje en tu horario.
Curso de Preparación para DELE – incluye 10 clases DELE a la semana durante el día.
Curso de Preparación para DELE y Curso General Intensivo – incluye 10 clases DELE y 20 clases generales intensivas de español a la semana.
Curso de Preparación para DELE extensivo – incluye 4 clases nocturnas DELE por semana, divididas en 2 bloques (lunes/miércoles o martes/jueves).

Los profesores y las clases de AIL Madrid:

Las clases de AIL Madrid son dinámicas, interactivas y bien estructuradas por nuestros profesores nativos. Ellos conocen muy bien los pros y contras del DELE y compartirán sus consejos contigo para que recibas la mejor preparación. La participación en la clase es muy fácil porque son clases pequeñas (5 estudiantes máximo) y gracias a esto, tu profesor entenderá bien tus fuerzas y debilidades y podrá solucionar todas tus dudas. ¡Aprobar el DELE es como hacer un proyecto con amigos!

¡Disfruta el curso de DELE con AIL Madrid y buena suerte!


No comments:

Post a Comment